https://www.facebook.com/Sisters-224014634372065/https://instagram.com/sistersblogg/ https://www.pinterest.com/sistersblog/










26/2/15

DIY: PULSERA DE IMPERDIBLES



La bisutería es una de las cosas que más nos gusta en general a a las mujeres ... ¿verdad?. Si pudiéramos estrenar joyas cada día sería perfecto, y si las hacemos nosotras mismas, la satisfacción es doble ¿a qué sí?. Pues ya no hay excusa posible, os vamos a enseñar cómo hacer una pulsera (brazalete) muy actual con algo tan común y económico como unos imperdibles.
Es muy fácil, económica y divertida de hacer, y lo mejor de todo es que esta pulsera siempre sorprende a la gente. Así que mucho cuidadín porque os la querrán quitar de las manos.
Empezaremos llenando las agujas de los imperdibles con las cuentas de color verde, que en este caso hemos reciclado de unos collares viejos ( ya sabéis que lo de tirar cosas no va mucho con nosotras). Una vez completo, cerramos el imperdible y le ponemos una gota de pegamento en la punta para que se fije mejor y evitar que se pueda abrir. Una vez decorados todos los imperdibles los vamos engarzando por los dos extremos con dos gomas elásticas. Importante poner un imperdible hacia arriba y otro hacia abajo para que se acomoden mejor. Para rematar hacemos dos nudos en los extremos de las gomas y ... ¡¡ listo!!

Recomendaciones:
  • El número de imperdibles dependerá del tamaño de la muñeca.
  • A la hora de escoger los abalorios fijaros que entren bien en la aguja del imperdible ( algunos suelen ser un poquitín gruesos y cuesta introducir la cuentas).
  • Los imperdibles cuanto más grandes mejor porque más espectacular y bonita va a ser la pulsera.


fotos: sisters blog

3 comentarios: