https://www.facebook.com/Sisters-224014634372065/https://instagram.com/sistersblogg/ https://www.pinterest.com/sistersblog/










21/1/15

PLAYMOBIL, PINTURA CLÁSICA


Qué levante la mano quién no haya jugado alguna vez con los playmobil ... ya sea de pequeños o ya siendo niños grandes. Nosotras hemos de confesar que últimamente lo hacemos con bastante frecuencia. Pulguita es un gran fan de estos populares muñequitos y ya acumula bastante cosas como para ingeniárselas y crear un mundo playmobil de lo más completo y entretenido.
En esta ocasión estos simpáticos muñecos de plástico con sus características manos y articulaciones se han transformado en los protagonistas de algunas de las grandes y famosas obras de arte, gracias al trabajo del francés Pierre Adrien. Un homenaje con espíritu desenfadado a estos grandes pintores clásicos.
vía: sollier gallery

4 comentarios:

  1. Me encantaría ver esta exposición!! Justo hace un par de días vi una exposición en mi ciudad que también iba de playmobil, en este caso de fotografía. Son los personajes de lugares historicos y paisajes de la isla y la verdad es que me encantó!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los playmobil son ya piezas de coleccionista y eso nos encanta. Si que se hacen muchas exposiciones donde los protagonistas son estos muñequinos. Besos

      Eliminar
  2. Jajjaja me supermola!!! Bueno, es q todo lo playmobil me mola. La gente es muy creativa jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mundo playmobil es los más ... ji ji ... no solo para los más peques ...

      Eliminar