13/5/14

DIY: CUSTOMIZAR CAPAZO

Todos los años sobre estas fechas, en nuestros armarios se produce un tótum revolútum entre la ropa y complementos de invierno-verano, vamos un auténtico revoltijo sin orden. Y dentro de este caos siempre aparece esa prenda, bolso o complemento de verano que parece decir .... ¡¡¡ abran pasooooo !!! que llega mi momento.
Este fin de semana hemos vivido este fenómeno casi paranormal con el capazo de la playa, que apareció así de repente, casi como de sorpresa, como perdido y asomando la patita de forma muy ingenua porque aún le quedan unos cuantos días para tocar la arena. 
Percibimos que necesitaba un poco de atención, mimos ...  y por qué no un cambio de imagen y darle un toque más alegre y colorido. 
Buscando inspiración nos hemos encontrado con esta propuesta tan interesante: unas cuantas borlas muy fáciles de hacer con hilo de bordar de algodón y ya tenemos capazo nuevo.

P.D. atentas a como se hacen las borlas que ya les hemos encontrado otra utilidad muy interesante, próximamente en sisters

vía:  honestlywtf.com

6 comentarios:

  1. Menudo cambio, está genial. Belén

    ResponderEliminar
  2. Qué chulo y lleno de colores!!! ♥♥♥

    ResponderEliminar
  3. En mi casa, con tanta mujer, se arma una revolución cada cambio de estación. Y la próxima se acerca, ay madre...ya estoy temblando.
    Bonito capazo. Muy original.
    Bss.

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito el capazo y muy bonitas las borlas, me encantan, voy a poner borlas en todas las cosas....

    ResponderEliminar
  5. uoh!! como mola. Y aparte he aprendido a hacer borlones XD

    ResponderEliminar
  6. ¡QUE CHULÍSIMO! Tengo un capazo al que se le han roto las asas y está el pobre metido en un armario muerto de aburrimiento. Creo que este verano le toca salir y tu idea es genial!

    Un abrazo (Precioso blog por cierto).

    ResponderEliminar