https://www.facebook.com/Sisters-224014634372065/https://instagram.com/sistersblogg/ https://www.pinterest.com/sistersblog/










26/4/13

LA CUEVONA

Este pasado fin de semana, nos hemos acercado a  La Cuevona, un sitio desconocido para la mayoria, pero de gran belleza. Por eso os recomendamos su visita si algún día os venís por Asturias. Atravesamos la Cuevona para llegar al pueblo de Cuevas del Agua, en el concejo de Ribadesella, ya que es el único acceso para llegar al mismo. Y el paseo es una experiencia única. Se puede atravesar en coche, pero os recomendamos dejarlo aparcado en el estacionamiento que hay fuera, y caminéis junto al arroyo que fluye por el interior.
La Cuevona se formó por la erosión lenta de elementos naturales, y tiene una longitud de unos 250 metros, muy bien iluminados, para no perder detalle de los relieves y colores de la cueva, que se ofrecen como una verdadera obra de arte. ¿Y qué nos encontramos a la salida de la cueva? Pues la belleza de un pueblo único, la montaña y el río, ...vamos el paisaje verde de nuestra tierra, pero sobre Cuevas del Agua, hablaremos otro día. Feliz fin de semana chic@s!

 

fotos: sisters blog

12 comentarios:

  1. A mi estos son los viajecillos que me gustan ¡Que preciosidad!

    ResponderEliminar
  2. Ohhhh!!! y está en Ribadesella, visita obligada YAAAAAA .Gracias por descubrirnos sitios tan estupendos.Belén

    ResponderEliminar
  3. Pues para el otro finde, seguro que planificamos una escapada. Es preciosa, miles de gracias por compartir.
    Besitos y feliz fin de semana:)

    ResponderEliminar
  4. Uno de mis rincones favoritos de Asturias ;)
    Estupendas fotos..y difíciles de hacer¡¡
    Abrazotes.

    ResponderEliminar
  5. Qué sitio tan chulo a tener en cuenta.
    Como siempre, gracias chicas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. qué fotos tan geniales! me encantaría ir! :)

    ResponderEliminar
  7. Parece muy chulo el sitio, me encanta Asturias y voy siempre que puedo, así que me anoto vuestra propuesta que no la conocía.

    Qué paséis muy buen fin de semana!!

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Uau, del todo impresionada con el espacio que muestran tus fotografías, no sabes las ganas que tengo de pisar Asturias, con ganas de ver las fotografías de ese pueblo recóndito :)

    ResponderEliminar
  9. el pueblecito se llama cuevas del agua no aguas de cuevas.

    ResponderEliminar
  10. upss!! Cierto, un lapsus... corregido!

    ResponderEliminar
  11. No conocía el sitio. Gracias sisters.
    Bss.
    Mercedes.

    ResponderEliminar
  12. Que bonito, de este verano no pasa, lo tengo que conocer.

    ResponderEliminar