https://www.facebook.com/Sisters-224014634372065/https://instagram.com/sistersblogg/ https://www.pinterest.com/sistersblog/










16/7/12

TARTA DE QUESO



La tarta de queso es una de las más comunes, tradicionales y conocidas del mundo. Existen un montón de recetas con pequeñas variantes y probablemente es la tarta que siempre te hace quedar bien con tus invitados. Nosotras no somos especialmente golosas pero no nos podemos resistir a esta fabulosa receta, muy fresquita, fácil de hacer y además se invierte muy poco tiempo en su elaboración.



Para elaborar la base derretimos las mantequilla y trituramos las galletas con ayuda de la batidora. En este caso nosotras hemos utilizado galletas con sabor a coco, una vez que estén bien deshechas las galletas añadimos por encima la mantequilla derretida. Esta mezcla la repartimos y presionamos en la base de un molde desmontable.


Ponemos a fuego lento la mitad de la cantidad de leche, mientras tanto introducimos en un bol el resto de los ingredientes y se mezclan bien con la batidora hasta que no queden grumos.  Se añade la mezcla a la leche que previamente habíamos dejado calentando y se deja hasta que llegue al punto de ebullición y veamos que empieza a espesar. Es muy importante durante este proceso no parar de revolver la mezcla y tener cuidado con la intensidad del fuego porque puede quemarse muy fácilmente. Finalmente vertemos toda la mezcla en el molde y lo guardamos en la nevera para que cuaje toda la tarta de queso. Para su presentación final añadidos por encima una fina capa de mermelada de frambuesa y adornamos con estos mismos frutos rojos.
Pues bien, así es como se hace una tarta sencilla a buen precio y sobre todo deliciosa ... ummm!!

fotos: sisters blog

8 comentarios:

  1. Tiene una pinta espectacular. Ideal para el día de hoy y endulzar un poco el comienzo de semana. Besos.

    ResponderEliminar
  2. guau que pinta..... os ha quedado genial... Bss

    ResponderEliminar
  3. Solo puedo decir: MMMMmmmmmmmmmmmmmmm¡¡¡¡¡qué rica!!!

    ResponderEliminar
  4. Buena idea empezar la semana y celebrar que ha salido el sol con esta tarta. Tiene una pinta, ummm....

    ResponderEliminar
  5. Qué rico!!! Me encanta el toque de las frambuesas :))
    Saludos desde...

    rachelpretzel.wordpress.com

    ResponderEliminar
  6. Sois unas artistas!! Vaya pinta que tiene esa tarta de queso, una de mis favoritas. Feliz Semana!

    ResponderEliminar
  7. Deliciosa y muy delicada.LAs fotos son re lindas ;))

    ResponderEliminar
  8. Ñam, ñam, ñam, que rica, que rica!!!

    ResponderEliminar