https://www.facebook.com/Sisters-224014634372065/https://instagram.com/sistersblogg/ https://www.pinterest.com/sistersblog/










18/4/12

ISLA MAURICIO ( primera parte )

Probablemente muchos de vosotros estaréis pensando en vuestras próximas vacaciones, desde SISTERS os iremos mostrando una selección de fotos de los distintos lugares que hemos tenido la oportunidad de visitar y disfrutar, unos más lejanos y otros más cercanos... así que os invitamos a hacer las maletas para poner rumbo a nuestro primer destino.

ISLA MAURICIO, una pequeña isla situada en medio del océano Índico, rodeada de arrefice de coral y  playas de arena blanca. El mestizaje forma parte de la identidad del país, fruto de la mezcla de descendientes africanos, chinos, indios, musulmanes y europeos. La riqueza cultural y su exhuberante naturaleza convierten a Isla Mauricio en un auténtico paraíso tropical.

Como una imagen vale más que mil palabras os dejamos una selección de fotos de la parte más bucólica y relajante de la isla, es el destino perfecto para los amantes de los deportes acuáticos y la naturaleza. No obstante Mauricio no solamente es sol y playa, además ofrece la oportunidad de combinar el descanso con excursiones de lo más interesante.















   Ahora un poquito de relax, reponemos fuerzas ...


fotos: sisters blog
Playas del Hotel Shandrani Resort & Spa y Puerto Pointe Jerome


... continuará ...

2 comentarios:

  1. Vaya pasada!!! Habéis sido afortunadas por haber estado en el Paraíso.

    ResponderEliminar
  2. Ummmm, yo quiero uno de esos en la playita tomando el sol...

    ResponderEliminar